31 de enero de 2015

Mejor Libro del Mes Enero


Buenas Surfistas!! Bueno debido a mis pocas lecturas del mes de noviembre y diciembre también las añadiré en estas lecturas pero el libro elegido solo será de este mes. Y como hace unos meses que no lo hago os recuerdo en que consiste, primero voy poniendo los libros leídos juntos con su sinópsis y al final les dijo cuál ha sido con el que he disfrutado más.

Noviembre


Forgotten de Cat Patrick: London Lane tiene 16 años. Cada noche, cuando se va a dormir, todo su mundo desaparece. Por la mañana sólo encuentra notas que le explican lo que pasó durante el día anterior, del que ella no se acuerda. Le cuesta tener una vida normal, en el insti o cuando queda con un chico atractivo del que no recuerda el nombre. Pero cu ando Lane experimenta visiones inquietantes y sin sentido, tanto del pasado como del futuro, decide que es hora de aprender más sobre el pasado olvidado, antes de que éste no destruya su vida. (Reseña)

Diciembre

Tristán e Iseo de Escritor Anónimo: Tristán e Iseo narra la agitada vida del invencible caballero Tristán, sobrino del rey Marc de Cornualles, que se convierte en un héroe después de vencer a un gigantesco guerrero y matar a un monstruoso dragón.

Pero Iseo, la prometida del rey, y Tristán se enamoran apasionadamente, víctimas de un filtro mágico. Se inicia entonces el conflicto entre la fidelidad debida al rey Marco y el amor eterno e inevitable de los dos protagonistas, que dará lugar a otras aventuras y a un inolvidable final.

Primer libro de la trilogía de la niebla

El Príncipe de la Niebla de Carlos Ruiz Zafón: Un diabólico príncipe que concede cualquier deseo... a un alto precio. El nuevo hogar de los Carver está rodeado de misterio. En él aún se respira el espíritu de Jacob, el hijo de los antiguos propietarios, que murió ahogado. Las extrañas circunstancias de esa muerte sólo empiezan a aclararse con la aparición de un diabólic o personaje: el Príncipe de la Niebla. (Reseña)
Enero

Como deshacerse del cadáver de un (ex) novio de Anna Hailer Puig: Asusta, la verdad, como pueden cambiar las cosas en un instante. ¿Como puede tu vida dar un giro de 300 grados sin que tengas tiempo a pararte a pensar? Porque nadie se plantea de la noche a la mañana algo así como: ¿Como me deshago de un cadáver? Bueno, tal vez si. Si no os lo plantearais, quizá no estaríais leyendo esto. (Reseña)
Con los ojos cerrados de Alfredo Gómez Cerdá: Ana, ‘‘alta, pelo castaño claro, ojos entre verdes y grises, delgada y más lisa que una tabla’‘, comienza el curso llena de inquietudes. Le preocupan muchas cosas: su aspecto físico, su timidez, que le llena de inhibiciones ante los chicos, las constantes discusiones con su madre. Un día llega al instituto un nuevo profesor. Se llama Javier y tiene el mismo aspecto que cualquier alumno. Ana se enamora de él y decide declarársele durante una excursión. Cuando lo hace, Javier responde con evasivas y prosigue su camino. Ana le sigue con Paella, un compañero de clase. Oyen a Javier gritar dentro de una ermita y observan cómo se aleja a la carrera. Entran en la ermita y descubren el cadáver de un cura tendido en el suelo. Todo acusa a Javier. Éste se aprovecha del cariño de Ana para poder salir del país. Olvidar a Javier es muy difícil, pero después del engaño de éste, Ana se acerca cada vez más de Paella. (Reseña)

Primer libro de la saga Dieciséis Lunas

Hermosas Criaturas de Margaret Stohl y Kami Garcia: Gatlin, un rincón perdido del profundo sur americano, Ethan Wate lucha por vencer su aburrimiento, hasta que un día se encuentra con Lena Duchannes, literalmente, la chica de sus sueños... y de sus pesadillas. Lo que sigue es una inteligente y moderna fantasía, un cuento de amores contrariados con un oscuro y peligroso secreto. Hermosas criaturas es un exquisito relato gótico que hechiza desde la primera pagina, sumergiendo al lector en un tenebroso mundo de magia y misterio.




Buenos estos han sido los libros que he podido leer en estos tres meses. Y él libro que más me ha gustado este mes es:


Como deshacerse del cadáver de un (ex) novio de Anna Hailer Puig

Al principio dudé un poco entre Hermosas criaturas y este. Pero como Hermosas Criaturas ha sido un libro que ha pesar de que ha estado muy bien me ha costado leerlo porque había partes en las que se me hizo un poco pesada y lenta la historia. En cambio con Como deshacerse del cadáver de un (ex) novio lo disfruté muchísimo y me reí un montón.

¿Estáis de acuerdo? ¿Cuál ha sido vuestro mejor libro del Mes?

Redes Sociales
Página de Facebook: Surfeando Entre Libros
Twitter: @SurfEntreLibros

Ahijadas

4 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas a leer hermosas criaturas
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchas ganas de leer Como deshacerse del cadáver de un ex-novio. He leído críticas muy buenas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Pues me gustaría leer "Hermosas criaturas" ya que la película me gustó mucho, pero del libro había visto críticas negativas. ¡Saludos y buen fin de semana! ;-)

    ResponderEliminar
  4. Hola^^
    He leído Forgotten que me gustó aunque podría haber dado más de si y también he leído El príncipe de la niebla, que me gustó mucho.
    besos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...