15 de enero de 2015

Bookrail 1

Buenas!! Antes de todo decir que siento haber estado un poco desaparecida esta semana, una de las razones es que estado enferma y no tenía ganas de hacer nada y otra de ellas el instituto, cuándo faltas a clase toca recopilar apuntes. y bueno por una serie de cosas que ya os comentaré en otra entrada y en la que os lo explicaré todo, no solo mi ausencia de esta semana, sino también de las siguientes.

Bueno hoy os traigo el primero Bookrail, que es una iniciativa  que me apunté hace un par de semanas y la cuál no pude hacer la semana pasada, pero que intentaré subirla todos los jueves.


La iniciativa consiste en escribir en papelitos el título de todos los libros que has leído (te hayan gustado o no) meterlos en un recipiente (en mi caso un estuche) y coger uno al azar. Y del libro que te ha tocado poner, lo mejo, lo peor y lo más interesante de dicho libro.

Pues el libro que me tocó fue:

( Lo siento si mi letra es muy fea)

El Corredor del Laberinto, sí lo sé otra vez éste libro, cuando leí el título pensé en dejarlo de nuevo y elegir otro, pero eso de hacer trampas no va conmigo, así que:

Lo mejor del libro: Bueno, yo diría que lo que más me gustó fue la trama. Un montón de chicos que están en lugar de el cuál desconocen y no recuerdan nada de antes de que llegarán allí. Lo único que saben es que hay un laberinto y deberán encontrar la salida. Este libro me encanto y estoy deseando seguir con la trilogía.
Una curiosidad del libro: Las palabras inventadas me resultaron muy curiosas. Los chicos que llevan mucho tiempo ahí se han inventado algunas palabras para referirse a algunas cosa y lo cierto es que me ha gustado.
Lo peor del libro: Lo cierto es que no hay nada que elegiría como peor de este libro, pero si he de decir una cosa diría el final. Y no porque no me gustará sino porque terminó en una de las mejores partes y estoy muy intrigada.

Si queréis saber más sobre este libro tenéis aquí la reseña y como no dejo de repetir os lo recomiendo mucho.

Espero que os haya gustado. y si os lo habéis leído decidme: ¿cuales han sido para vosotros lo mejor, lo peor y lo curioso de este libro?

6 comentarios:

  1. Estoy totalmente de acuerdo contigo, el corredor del laberinto no tiene nada malo :)

    ResponderEliminar
  2. Holaa!! ese libro es bastante bueno, a mi también me gustó que se inventaran palabras para referirse a ciertas cosasx3 jaja, muy buena iniciativa:3

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  3. buena iniciativa ! ais yo diria que al principio iba muy perdida >.<
    <3

    ResponderEliminar
  4. Coincido contigo en la curiosidad, a mi también me llamaron mucho la atención las palabras inventadas.

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola:D Me encanta la iniciativa, es otra manera de reseñar los libros y dar tu opinión :) Este libro hace tiempo que lo quiero leer, pero nunca me animo, a parte de que tengo miles de pendientes xD Un besin. Me quedo por aquí :3

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Paloma! Yo no lo he leído, así que no puedo opinar, pero tengo muchas ganas :D Espero que ya te encuentres mejor y te pongas al día poco a poco. ¡Saludos! ;-)

    ResponderEliminar