31 de octubre de 2014

Próximas Publicaciones: Noviembre

Hola!! Se que es muy tarde pero mañana no se si tendría tiempo de subir algo, sé que es puente pero he de hacer un montón de cosas y prepararme bien los exámenes de la próxima semana. Intentaré subir maña por la mañana la Reseña de Harry Potter y el prisionero de Azkaban, siempre intento poner una Reseña a la semana pero habrá semanas que no pueda... Sobre las Secciones de Entretenimiento sé que las he dejado un poco abandonadas pero intentaré subirlas más a menudo el siguiente mes.
Bueno, puede que me haya alargado un poco con la introducción estos son algunos de los libros que he encontrado que serán lanzados este próximo mes. Si sabéis de alguno que no este en la lista ponermelo en un comentario y lo subiré encantada:

Libros que serán publicados en Noviembre:











03/11 Jungla de saltamontes de Andrew Smith
05/11 El Marciano de Andy Weir
05/11 Nacida bajo el signo del Toro de Florencia Bonelli
06/11 Soy leyenda de Richard Matheson
06/11 No estamos locos de El Gran Wyoming
06/11 Magisterium 1 - La prueba de hierro de Cassandra Clare y Holly Black
06/11 Sin lugar 2 - Sin rumbo de Jon Robinson
06/11 Tocando el cielo de Michaela Prince y Elaine Prince
06/11 Tocando las estrellas de Rebecca Serle
10/11 Los Abisales 2 - Aguas turbulentas de Kat Falls
13/11 Doctor Sueño de Stephen King
13/11 Amaranta de Care Santos
13/11 La quinta ola 2 - El mar infinito de Rick Yancey
13/11 Una tarta de manzana llena de esperanza de Sarah Moore Fitzgerald
13/11 El libro de preceptos del señor Browne de R.J. Palacio
15/11 Un beso en París 3 - Felices por siempre jamás de Stephanie Perkins
17/11 El Destello de James Dashner
19/11 Hielo negro 1 - Hielo negro de Becca Fitzpatrick
25/11 Crossfire 4 - Cautivada por ti de Sylvia Day
25/11 Trilogía del Baztán 3 - Ofrenda a la tormenta de Dolores Redondo
25/11 After 1 - After de Anna Todd
27/11 Tengo un secreto: el diario de Meri (Spin-off de El Club de los Incomprendidos) de Blue Jeans

Reedición en bolsillo:


06/11 El Libro de los Portales de Laura Gallego

Reedición Tapa Dura:



13/11 Los Juegos del Hambre 1 - Los Juegos del Hambre de Suzanne Collins
13/11 Los Juegos del Hambre 2 - En llamas de Suzanne Collins
13/11 Los Juegos del Hambre 3 - Sinsajo de Suzanne Collins

Por determinar Fecha:


Tiempo de Transición 2 - Como Desees de Gabi Stevens
Un Lun Dun de China Miéville

7 comentarios:

  1. Gracias por la info! Y por visitar y quedarte por mi blog. Y tienes un blog estupendo! Ya me hubiera gustado a mí cuando empecé tenerlo como tú! Me quedo por aquí.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, tu blog también me gusta mucho! y gracias por quedarte :D

      Eliminar
  2. Hola!!!

    Me parece que tienes un blog genial, incluso mejor que el mio, me tienes para lo que quieras. Jope quiero este mes cuatro libros, no hay tanto dinero y lloro. Un beso

    Felices lecturas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, aún que para mi tu blog es increíble! :D

      Eliminar
  3. Anda, van a hacer LJDH en tapa dura. Está bonita la edición. Del resto de libros me ha llamado la atención "La tarta de manzana llena de esperanza", no sé por qué, jajaja.

    ¡Un abrazo! :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Acabo de conocer tu blog y primero que nada: me encanta el diseño, es precioso :D Por lo que he leído, me gusta el estilo de tus reseñas, así que ya tienes una nueva seguidora :D Sobre esta entrada: realmente no me quiero encaprichar de más libros, mi lista de lecturas pendientes es inmensa, pero me llama la atención el de After. ¡Saludos y te invito a que te pases por mi blog si te apetece (http://entrelalecturayelcine.blogspot.com.es/)! Ya te advierto que mi diseño no es tan detallista. ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. A mi también me pase tengo una lista muy amplia de libros que quiero leer pero siempre acabo añadiendo más... Por cierto me he pasado por tu blolg y me ha gustado mucho, estoy suscrita :D

      Eliminar