23 de octubre de 2014

El Misterio de la Escuela Submarina De Jesús de Andrés Gómez

Hola a Todos!! Hoy les traigo mi primera impresión sobre el libro de Jesús de Andrés Gómez. Encontré al autor en Twitter y es de esa manera como me entere del libro ley la Sinopsis y vi el Book Trailer y la verdad es que me pareció muy interesante así que decidí leer el primer capitulo para ver que tal iba, y de momento me tiene muy intrigada. También me he dado cuenta que de momento no he leído nada de un autor Español (Cosa que me da mucha pena porque estoy segura de que me estoy perdiendo libros muy buenos, en eso os pido ayuda si sabéis de un libro que os gustó de un autor o autora Española, por favor decirme) y pensé que este sería un buen libro para empezar.

Autor: Jesús de Andrés Gómez
Año de Publicación: 2014
Páginas: 222
Género: Literatura Juvenil, Ficción
Precio: 9,55 €
Escrito en Tercera persona



Sinópsis
Amanda y Nicolás Martín son dos mellizos que pasan sus vacaciones de verano en la isla de Gran Canaria. Un día sus padres les llevan a un extraño lugar en submarino para hacer unas misteriosas pruebas. Después les confiesan la causa que les hace diferentes a los demás y que poseen unas capacidades físicas, mentales y sensoriales muy superiores a las normales. Para desarrollarlas, deberán empezar el nuevo curso en una insólita y espectacular escuela, muy avanzada para su tiempo y situada bajo el mar. A su llegada se ven inmersos en un mundo que funciona de manera muy distinta al que conocían hasta entonces. El centro escolar cuenta con una tecnología y unas asignaturas que no se parecen en nada a las que ellos están acostumbrados. En él tienen que aprender a vivir junto a otros chicos que poseen las mismas cualidades que ellos y se dan cuenta de que pueden aprender a hacer cosas que nadie podría ni imaginarse. Sin embargo, suceden acontecimientos extraños que les pondrán a prueba antes de tiempo si quieren resolver los misterios que se les avecinan, porque en la escuela no es oro todo lo que reluce. Menos mal que cuentan con algunos amigos y aliados dispuestos a ayudarles, pero serán ellos los que tengan que asumir los mayores riesgos e incluso jugarse la vida.

Mi Opinión del  primer Capitulo

Empieza en los últimos días de Agosto y Amanda y Nicolás Martín, dos hermanos gemelos muy diferentes, y sus padres están pasado las vacaciones de verano en el sur de Gran Canarias. Una mañana deciden ir la playa Maspalomas,donde sus padres le contarán algo que según ellos dicen les cambiará la vida. Pero no les dicen toda la verdad hay algo que no saben. ¿Se lo contarán mas adelante?
Bueno hay que tener en cuenta que solo es el primer capitulo y que apenas es una introducción. Los personajes están bien detallados tanto su aspecto físico como su personalidad, haciéndote una idea de como son los personajes bastante bien a primera vista. De momento la historia anda muy bien y a mi me ha gustado mucho el primer capítulo, la intriga y el misterio que conlleva esa escuela submarina. Espero hacerme con él pronto y os animo a que os leáis el primer capitulo por que sinceramente este libro pinta muy bien.
Book Trailer


Escuchar (mp3) y descargar (PDF) Capitulo 1 Aquí.

Leer Capitulo 1 Online:


Comprar Libro:

Para cualquier duda sobre el libro:
Blog Oficial del Libro: El Misterio de la Escuela Submarina
Twitter del Autor: @jdeandresgomez

Que os parece, ¿os resulta interesante? ¿Tenéis pensado leerlo? Contadme que os ha parecido. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...