16 de octubre de 2014

El Mejor Libro del Mes: Septiembre


Hola!! Se que es muy tarde para poner mi libro favorito del mes de septiembre y estas semanas no estoy subiendo muchas cositas al blog pero apenas he tenido tiempo, esta semana he tenido dos exámenes y por si fuera poco el Internet no estaba por la favor y no he podido subir nada. Aquí no solo les pondré cuál me pareció mi libro preferido le mostrare los libro que me leí el mes paso, se que fueron pocos pero me centre en la creación del blog y el comienzo del instituto, pero aún así se los muestro, de los tres hice Reseña así que la podéis leer en el blog si alguno os llamó la atención. Me gustaría muchísimo que me contarais que os ha parecido y si estáis de acuerdo conmigo sobre el mejor libro del mes de Septiembre.

Este es el primer libro de la Trilogía Hija de Humo y Hueso.

Hija de Humo y hueso de Laini Taylor: Karou es una estudiante de arte de 17 años que vive en Praga. Pero ese no es su único mundo. A veces, Karou desaparece en misteriosos viajes para realizar los encargos de Brimstone, el monstruo quimera que la adoptó al nacer.
Tan misteriosa resulta Karou para sus amigos, como lo es para ella su propia vida: ¿cómo es que ha acabado formando parte de una familia de monstruos quimera? ¿Para qué necesita su padre adoptivo tantos dientes, especialmente de humanos? Y, ¿por qué tiene esa recurrente sensación de vacío, de haber olvidado algo?
De pronto, empiezan a aparecen marcas de manos en las puertas, señal de que la familia de Karou corre grave peligro. Karou tratará de cruzar al mundo quimérico para ayudarles, pero es perseguida por los serafines. Entre ellos se encuentra Akiva, un ángel arrebatadoramente hermoso al que Karou está unida de forma que ni ella misma puede imaginar. (Reseña)


Primer libro de la Trilogía El Corredor del Laberinto.

El Corredor del Laberinto de James Dashner: Al despertar dentro de un oscuro elevador en movimiento, lo único que Thomas logra recordar es su nombre. No sabe quién es. Tampoco hacia dónde va. Pero no está solo: cuando la caja llega a su destino, las puertas se abren y se ve rodeado por un grupo de jóvenes. “Bienvenido al Área, Novicio.”El Área. Un espacio abierto cercado por muros gigantescos. Al igual que Thomas, ninguno de ellos sabe cómo ha llegado allí. Ni por qué. De lo que están seguros es de que cada mañana las puertas de piedra del laberinto que los rodea se abren y por la noche, se cierran. Y que cada treinta días alguien nuevo es entregado por el elevador.Un hecho altera de forma radical la rutina del lugar: llega una chica, la primera enviada al Área. Y más sorprendente todavía es el mensaje que trae. Thomas será más importante de lo que imagina. Pero para eso deberá descubrir los sombríos secretos guardados en su mente. Por alguna razón, sabe que para lograrlo debe correr. Correr será la clave. O morirá. (Reseña)



Primer libro dela Bilogía de A tres Metros Sobre el Cielo.



A tres Metros Sobre el Cielo de Jose Moccia: Babi es una estudiante modelo y la hija perfecta. Step, en cambio, es violento y descarado. Provienen de dos mundos completamente distintos. A pesar de todo, entre los dos nacerá un amor más allá de todas las convenciones. Un amor controvertido por el que deberán luchar más de lo que esperaban. Babi y Step se erigen como un Romeo y Julieta contemporáneos en Roma, un escenario que parece creado para el amor. (Reseña)




De estos tres Libros, sin duda, el GANADOR es...


El Corredor del Laberinto de James Dashner. 

Si os lo habéis leído sabréis porqué lo elegido, ha sido un libro que me a gustado mucho y que me ha enganchado desde la primera página así que si aún no te lo has leído no pierdas más el tiempo. El mes pasado se estrenó la película en los cines y lamentablemente aún no he podido verla, pero cuando la vea os diré lo que opino sobre ella.

Bueno esto ha sido todo, espero que en este mes pueda tener algo más de tiempo para leer, cosa que será difícil con el instituto, pero lo intentaré.

Gracias y seguir surfeando entre libros y sumergiéndoos entre historias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...