3 de septiembre de 2014

Pelicula de Hush, Hush



Ya que mi primera reseña ha sido la del primer libro de la Saga Hush, Hush e aprovechado y pensado en contaros lo que ha pasado con el proyecto de película de los cuatro libros de la saga. Hace unos meses que ya se había acabado el guión de la película y solo faltaban buscar a los actores que darían vida a los personajes del libro. Pero por lo visto Becca a decidido no seguir con el proyecto de película, ella misma lo a publicado es su página. Os dejo aquí la traducción y debajo el link donde podéis encontrar el original:

Hola chicos,

Quiero tomar un momento para agradecer a cada uno de vosotros por vuestro increíble apoyo a la película Hush Hush. ¡Vuestro amor y pasión por este proyecto es increíble! Con eso dicho, tengo algunas noticias de cine para compartir. Por desgracia, no puede ser la noticia que has estado esperando escuchar. He decidido que ahora no es el momento adecuado para avanzar en la película de Hush hush y no se ha renovado la opción de película con LD Entertainment. Sé que muchos de vosotros os sentiréis decepcionados por esto. Pero espero que podáis confiar en mí para tomar la decisión correcta para Nora y Patch. No estoy diciendo que la película nunca va a suceder, pero no voy a seguir adelante en este momento.

Gracias de nuevo, Becca.

Hush, Hush movie

¿Que pensáis de que posponga el proyecto de la novela? ¿Estáis decepcionados?

La verdad es que yo estaba deseando que la película siguiera adelante de hecho creía que podria verla el año que viene, porque pensaría que ya estaría, pero supongo que habra de esperar. Lo bueno siempre se hace esperar.

Gracias y seguir surfeando entre libros y sumergiéndoos entre historias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...