13 de septiembre de 2014

Nueva Sección "Entretenimiento"

Como ya veréis en la barra ya está la sección Entretenimiento, en ella encontrareis 8 apartados que os harán la espera de nuevas reseñas más amenas. Hoy os explicaré de que va cada una y también lo pondré en cada uno de esos apartados. Pero antes explicaros que no subiré una de cada cada semana si no que las iré alternando subiré una o dos a la semana si no tengo reseña para esa semana. También deciros que también he puesto en el lateral del Blog "Próximas Reseñas" Que son libros que me he leído y de los que tengo ya lista la reseña, pero las subiré aquellos días en los que tenga muchos exámenes y no tenga tiempo de hacer nada nuevo en el blog, o si me las pedís antes. Bueno, una vez dicho esto, aquí os dejo los nuevos apartados de la Nueva Sección:


Aquí subiré algunas imágenes o dibujos realizados por otras personas de los personajes de los libros y tendréis que decirme quien es, algunos son muy fáciles. Siempre intentaré daros alguna pista. El nombre del personaje será desvelado en la siguiente entrada de ¿Quién es? 


Aquí subiré imágenes de objetos o cosas muy reconocidos de los libros o de los personajes de los libros, y vosotros tendréis que decir a quien pertenece y donde sale. La Respuesta será desvelada en la siguiente entrada de ¿Dónde Sale?


En esta Sección necesitaré vuestra constante AYUDA, ya que vosotros seréis los encargados de decidir de quién hablar. El juego consiste en que VOSOTROS en general, aunque el primero lo elijo yo, y en un comentario pondréis "Si yo fuera... y el nombre del personaje elegido (que lo elegiréis luego vosotros) y al lado del nombre decirme que es lo que harías si estuvierais en su lugar, en algunas situaciones que sucedan en el libro o inventadas (Que así serán más originales), en general lo que quiero decir es que tendréis que poneros en la piel del personaje en la situación que vosotros queráis. Y al final, del comentario poner el nombre del personaje que os gustaría hacer en el próximo "Si yo fuera..." El personaje que más gente quiera será el siguiente. En el Próximo subiría los comentarios que habéis escrito sobre el personaje anterior y el siguiente personaje más votado por vosotros. Si queréis elegir el personaje del primero ir poniendo ya el nombre. Yo propongo como primer personaje a Katniss Everdeen. Si tenéis alguna duda ponérmelo en un comentario.
(He decidido que esta sección la haré más adelante)


Aquí pondré vuestras novelas las de aquellos que tengan una novela que estén haciendo en su blog o en cualquier otra página y que quiera compartirla con los demás, porque no todos los buenos escritores son los que tienen publicada su novela. Si queréis que ponga en esta sección tu novela, dejar un comentario el nombre de vuestra novela, el nombre del  blog o la página donde la tenéis, vuestro nombre o apodo, y una sinopsis del libro para saber de que trata tu novela. Así que esta sección no empezará hasta que alguien nos pida de compartir su novela.


Aquí dejaré las frases de esos libros que se nos han quedado pegadas esas que son tan bonitas o impactantes que se han convertido en frases imposibles de olvidar. En algunas ocasiones os preguntare si  sabéis de donde es, y por supuesto vosotros también podéis poner un comentario diciendo que frase te ha gustado y porque, o si queréis o creéis que debería poner alguna la próxima vez.


Esta es otra sección en la que me gustaría que PARTICIPARAIS MUCHO. En esta sección necesitaré que vosotros dejarais un comentario sobre un final de un libro que os hubiese gustado que acabara de otra forma, e inventaros o escribir la manera en que os hubiese gustado que hubiera acabado el libro. Las originales o las que mas me guste, o todas, aún no sé bien, serán publicadas en esta sección, cada vez que haya nuevas iré subiendo otras. Aunque aún no sé bien si elegir yo el libro del que podéis cambiar el final o vosotros. Esta es una forma de hacer que todos aquellos libros que no nos gustaron mucho el final podamos transformarlo y hacer un final digno del libro, y como habrá diferentes puntos de vista sobre como cada uno vería su final siempre podréis elegir el final que más os guste.


Como bien indica el nombre de la sección aquí pondré el libro que más me ha gustado del mes. Que pensaré si hacer uno con el peor...


Y por último pero no más importante: Artes. Aquí os dejaré dibujos increíbles hechos por otra gente que son dignos de ver y los que se merecen todo nuestra atención. Pero no serán dibujos normales, no, serán dibujos de personajes de los libros o de los actores que protagonizaron el libro en la Gran Pantalla.

Bueno eso es todo por hoy, iré viendo que secciones se me van ocurriendo y actualizando estas.

Gracias y seguir surfeando entre libros y sumergiéndoos entre historias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...