3 de septiembre de 2014

Black Ice de Becca Fitzpatrick

Bueno dado que hoy he escrito sobre Becca Fitzpatrick y sobre su primer libro Hush, Hush pues he decidido hablar sobre su nuevo libro que sale el 17 octubre de este año pero aún no sé sabe cuando se publicará en España. De nuevo vuelve a apostar por el misterio y amor. Pero aún así os dejo con la sinopsis porque tiene muy buena pinta:


A veces, el peligro es difícil de ver … hasta que es demasiado tarde.

Britt Pfeiffer ha entrenado para subir la Cordillera Teton, pero ella no está preparada cuando su ex-novio, que todavía la atormenta cada pensamiento, quiere unirse a ella. Antes de que Britt pueda explorar sus sentimientos por Calvin, una inesperada tormenta de nieve obliga a buscar refugio en una remota cabaña, aceptando la hospitalidad de sus dos muy guapos ocupantes, pero estos hombres son fugitivos, y la toman como rehén.

A cambio de su vida, Britt se compromete a guiar a los hombres de la montaña. En cuanto se pusieron en marcha, Britt sabe que debe mantenerse con vida tiempo suficiente para que Calvin la encuentre. La tarea se hace aún más complicada cuando Britt encuentra evidencia escalofriante de una serie de asesinatos que han tenido lugar en esa misma montaña … y en el descubrimiento de esto, ella puede llegar a ser el próximo objetivo del asesino.
Pero nada es lo que parece en las montañas, y todo el mundo está guardando secretos, incluyendo Mason, uno de sus secuestradores. Su bondad confunde a Britt. ¿Es un enemigo? ¿O un aliado?

¿Que os parece? ¿Tenéis ganas de leerlo ya?

Sin duda yo estoy deseando de que digan cuando saldrá en España para poder leerlo ya.

Gracias y seguir surfeando entre libros y sumergiéndoos entre historias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...